Atención exclusiva a inversionistas y analistas de mercado

Enviado por cbernapo el

El Banco de la República busca fortalecer la comunicación de la política monetaria y consolidar las relaciones con inversionistas y analistas de mercado. Esto le permite comprender mejor la percepción de estos agentes acerca de la economía colombiana, así como mejorar la comunicación de sus políticas e incrementar la transparencia de la institución. Por esta razón, el Banco decidió abrir este buzón de atención exclusiva para el fortalecimiento de estas relaciones.

Si usted es inversionista o analista del mercado y desea tener un encuentro bilateral con los miembros de la Junta Directiva y con el equipo técnico del Banco, lo invitamos a comunicarse con la Unidad de Asuntos Internacionales del Banco por medio del buzón corporativo UAI-inversionistas@banrep.gov.co. Estas solicitudes serán atendidas considerando la disponibilidad de agenda y acatando los periodos de silencio previos a cada reunión de la Junta Directiva.

Recuerde que cualquier otro tipo de solicitudes se tramitarán únicamente a través de los canales oficiales del Sistema de Atención al Ciudadano.


Source URL: https://www.banrep.gov.co/atencion-exclusiva-inversionistas-y-analistas-mercado