Para tener en cuenta

1. Preséntese en el Centro Cultural “Leopoldo López Alvarez”, con su grupo completo, quince minutos antes de la hora programada y entregue impreso el correo donde se indicó la fecha y hora de programación de la visita y su formulario de reserva para la visita.

 

2. Si requiere cancelar la visita escriba un correo electrónico pasto.breduca@banrep.gov.co, informando el motivo de la cancelación, una semana antes de la cita programada, esto nos permitirá agendar a otros grupos interesados.

 

3. Todo cambio en la solicitud debe gestionarse en el correo pasto.breduca@banrep.gov.co, por lo menos tres días hábiles antes de la fecha de la visita.

 

4. Se sugiere al profesor o líder consultar con el grupo el material educativo y guías para el docente. Este material incluye los conceptos básicos del contenido académico de la visita y los encontrará en estos enlaces:

a. http://www.banrep.gov.co/es/publicaciones-buscador/3860

b. http://www.banrep.gov.co/es/el-banco/videos-educacion-economica-para-ninos.

 

5. Agradecemos infórmanos de manera anticipada si en su grupo hay visitantes con requerimientos especiales (disponemos de una silla de ruedas).

 

6. No contamos con cafetería o restaurante abierto al público, recomendamos que los estudiantes tomen algún refrigerio previo al ingreso al Centro Cultural.


Source URL: https://www.banrep.gov.co/educa/emi-pasto-para-tener-en-cuenta