Planea tu visita

¡Tenga en cuenta que nuestra EMI ha sido diseñada para estudiantes de últimos grados de secundaria, de carreras técnicas y universitarias!

  1. La gestión de la visita debe ser realizada por el docente o representante de la institución educativa, en su ciudad, como responsable por el grupo ante el Banco de la República.
  2. Las visitas a la EMI- Medellín tienen una duración de tres horas y se realizan de lunes a viernes a partir de las 8:00 a.m. y hasta las 4:00 p.m. Cada visita se asigna para un único grupo previa coordinación de la reserva.
  3. Las visitas no tienen costo.
  4. Planea tu visita con suficiente tiempo de antelación y ten en cuenta los tiempos de traslados dado el tráfico de la ciudad. Es conveniente coordinar la visita con un mínimo de ocho días de antelación.
  5. Ten en cuenta, que si vienes de fuera de la ciudad o de sitios muy distantes de la EMI-Medellín, es recomendable que agendes tu visita en horario que permita llegar a tiempo a la cita y que los integrantes del grupo hayan descansado suficientemente la noche anterior.
  6. Conforma grupos de mínimo de 20 y máximo 40 personas, incluyendo los docentes o líderes responsables de grupo avalados por la entidad educativa.
  7. Descarga y diligencia el formulario de reserva de la visita registrando con exactitud los datos solicitados.Una vez diligenciado, envía el formulario a medellin.breduca@banrep.gov.co
  8. Recibirás un correo de respuesta desde ese buzón corporativo, dentro de los siguientes cinco (5) días hábiles en el que se indica la fecha y hora en que la visita ha sido programada.
  9. Confirma tu visita respondiendo el mensaje a: medellin.breduca@banrep.gov.co
  10. Revisa y socializa las reglas de juego la visita con tu grupo.
Para mayor información puedes contactarte con nosotros de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. a los Teléfono: (574) 576 7416 - (574) 576 7434 - (574) 576 7415 o al  correo electrónico medellin.breduca@banrep.gov.co

 


Source URL: https://www.banrep.gov.co/educa/emi-medellin-planea-tu-visita