Listado de servicios

Actas de la Junta Directiva

Se incluyen las actas de las reuniones de la Junta Directiva desde 1930 a 1958

ANTARES - Servicios electrónicos

El Sistema Antares es una herramienta de seguridad donde se automatiza la solicitud de provisión de fondos en moneda nacional, a través de una comunicación encriptada y firmada digitalmente, con el fin de registrar, validar y consolidar la información relacionada con las operaciones de provisión de efectivo reportada por las entidades, optimizando así el proceso de identificación de emisarios.

Antecedentes
Anuario Colombia regional en cifras

Es una compilación de información económica elaborada por el Banco de la República, a partir de los principales indicadores del nivel nacional, departamental y municipal, con la colaboración de los centros regionales y las oficinas asociadas de estudios económicos. Los datos consignados en el presente documento son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no comprometen en forma alguna al Banco de la República, ni a su Junta Directiva.

Bienes y servicios contratados en 2011

A continuación se presenta la relación de la contratación del Banco de la República. En Reporte de contratación de la Unidad de Contratos puede consultar los contratos. En los demás enlaces encontrará, discriminadas por áreas gestoras de  contratación, cartas contrato y órdenes de compra o servicio. La presente información se publica en cumplimiento de lo dispuesto en el numeral 26 del  artículo 34 de la Ley 734 de 2002.

Billete de 100.000
Boletines informativos del SEN
Boletines, informes y resúmenes estadísticos
Breve descripción del proceso de producción
Cambio de billetes y monedas

El Banco de la República efectúa operaciones de cambio de efectivo en las ventanillas de atención al público, amparado en el artículo 11 de la Ley 31 del 29 de diciembre de 1992. Solo realiza cambio de billetes de alta denominación por los de baja denominación o por monedas metálicas; y monedas por billetes. Adicionalmente, el Banco de la República atiende solicitudes de cambio de billete deteriorado, siempre y cuando los ejemplares cumplan con los parámetros de cambiabilidad establecidos en nuestra Circular Reglamentaria Externa DTE-182.

Páginas