En el Formulario No. 10 no se están mostrando los numerales de las declaraciones de cambio por endeudamiento externo y por inversiones internacionales, que fueron transmitidos previamente para el periodo que se va a informar.

Referencias: 
información en algunos campos, como los tipos de identificación, numerales cambiarios, campos de totales de los valores, etc. (16)
El Formulario No. 10 no muestra la información de los numerales o los despliega en blanco. ¿Qué debo hacer? (29)
 

Se debe verificar la fecha de la casilla 5 “Fecha AAAA-MM-DD” en las declaraciones de cambio correspondientes a la información de datos mínimos para operaciones por endeudamiento externo y por inversiones internacionales, que deben corresponder al periodo a transmitir. En caso de que la fecha este inconsistente se debe solicitar la anulación al correo dcin-anulacionf3-f4cuentas@banrep.gov.co y posteriormente podrá realizar la transmisión con la fecha correcta.

 

Ejemplo: si va a transmitir el formulario No. 10 de movimientos del periodo comprendido entre el 1 y el 31 de enero de 2020 debe verificar que la fecha de las declaraciones de cambio por información de datos mínimos para operaciones por endeudamiento externo y por inversiones internacionales corresponda al mismo periodo a transmitir, para el ejemplo será enero de 2020.