Planea tu visita

¡Tenga en cuenta que nuestra EMI ha sido diseñada para estudiantes de últimos grados de secundaria, de carreras técnicas y universitarias!

  1. La gestión de la visita será realizada por el docente o representante de la Institución educativa, en su calidad de responsable por el grupo, ante el Banco de la República.
  2. Las visitas a la EMI-Pasto son de lunes a viernes, de 7:00 a.m. a 11:00 a.m. y de 02:00 p.m. a 4:00 p.m. (dos horas por grupo, una visita diaria, previa reserva).
  3. Las visitas no tienen costo.
  4. Planee su visita con suficiente antelación y tenga en cuenta los tiempos de traslados (dado el tráfico de la ciudad).
  5. Si viene de fuera de la ciudad o de sitios muy distantes de la EMI-Pasto, es recomendable que agende su visita en el horario de 09:00 a.m. a 11:00 a.m., para llegar a tiempo a la cita y que los integrantes del grupo hayan descansado suficientemente la noche anterior.
  6. Conforme grupos de mínimo 15 y máximo 55 personas fuera de los docentes o líderes responsables de grupo (avalados por la Entidad educativa).
  7. Descargue y diligencie el formulario de reserva de la visita registrando con exactitud los datos solicitados.
  8. Una vez diligenciado, envíe el formulario a: pasto.breduca@banrep.gov.co
  9. Recibirá un correo de respuesta dentro de los siguientes cinco (5) días hábiles, en el que se indica la fecha y hora en que la visita ha sido programada.
  10. Confirme su visita respondiendo el mensaje a: pasto.breduca@banrep.gov.co
  11. Revise y socialice a su grupo las reglas de juego para la visita.
  12. Para mayor información puede llamar, de lunes a viernes, de 7:00 a.m. a 4:00 p.m., al teléfono: (57?) 721 9100 / extensión 2602, o escribir al correo electrónico bpazosag@banrep.gov.co