¿Qué debo hacer si al suscribir el acuerdo e ingresar me sale el siguiente aviso? “La clave del usuario 9004468162 ha caducado Debe actualizar su clave para autenticarse en el sistema” y al darle “Aceptar”(...)"

“La clave del usuario 9004468162 ha caducado Debe actualizar su clave para autenticarse en el sistema” y al darle “Aceptar” e incluir la nueva clave, me muestra el mensaje de “Clave incorrecta. Debe digitar correctamente su clave actual para proceder a su actualización”

En estos casos debe tener en cuenta lo siguiente:

1. Si la clave con la que suscribió el acuerdo tiene más de quince (15) caracteres, cuando cambie de clave, debe incluir únicamente los 15 primeros dígitos. Si se incluyen más, se genera el error de “Clave Incorrecta”.

2. La clave debe contener mínimo ocho (8) caracteres, debe incluir una letra mayúscula, una minúscula, un número y un carácter especial. En los campos de “clave nueva” y “confirmar clave”, se deben incluir los mismos caracteres. 

3. Al dar clic en el botón “Acepto” el sistema le informa que la clave fue cambiada y debe ingresar nuevamente el usuario y la nueva clave.