Contactos de Recaudos corporativos (pagos por PSE)

  • Español
  • English
Contenidos relacionados: 
Recaudos corporativos (pagos por PSE)

Pago créditos de vivienda

Atención telefónica: +571 343 2200, Horario de 9:00 a.m. 4:00 p.m. / Buzón corporativo: DGPC-Vivienda@banrep.gov.co , exclusivo para pensionados y exempleados del Banco de la República

Pagos servicios red de bibliotecas y museos

Atención telefónica: +571 343 1280 Horario de 8:15 a.m. 5:00 p.m.

Pagos de Gestión Humana

Atención telefónica: +571 343 0400 – Proyecto Finalización Convenio ARPM, Horario de 9:00 a.m. 4:00 p.m.

Pagos de servicios administrativos

Atención telefónica: +571 343 1428, Horario de 8:15 a.m. 5:00 p.m.

Pagos de Tesorería

Atención telefónica central de efectivo: +571 220 3890 y +571 220 3996, Horario de 6:30 a.m. 3:00 p.m. - Atención telefónica tesoreria: +571 343 4256, Horario de 6:30 a.m. 3:00 p.m.

Otros pagos

Atención telefónica Contaduría: +571 343 1409 y +571 343 0589, Atención telefónica Dirección General de Tecnologia: +571 343 0802, Atención telefónica Unidad de Gestión de Salud: +571 343 1753, Atención telefónica Sección de Pagos y Recaudos: +571 343 1170 y +571 343 0682, Horario de 8:15 a.m. 5:00 p.m.

PQR (peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, felicitaciones o denuncias de actos de corrupción) a través del Sistema de Atención al Ciudadano (SAC): ventanilla de correspondencia, formulario físico de atención al ciudadano, centro de atención telefónica (línea gratuita nacional: 01 8000 911745 o línea en Bogotá: +571 343 1011 y atención vía web (https://www.banrep.gov.co/atencion-ciudadano).