Actualización de novedades en las actividades del BANREP

El Banco de la República reitera que todos los servicios financieros que presta han funcionado con normalidad y se seguirán ofreciendo durante la semana de manera habitual.

Los edificios del Banco de la República en el centro de Bogotá como son el edificio principal, el Museo del Oro y su parqueadero, y las oficinas ubicadas en el edificio de Avianca se encuentran funcionando con energía comercial, la cual es provista por medio de una conexión temporal de Codensa y  aún es inestable. Tanto el edificio principal como  el Museo del Oro han podido suplir los cortes energéticos con plantas eléctricas.  El edificio Anexo se encuentra operando con el apoyo de plantas eléctricas mientras se restablece la energía.

Información del área cultural

Hoy, 18 de noviembre, la Biblioteca Luis Ángel Arango, el Museo Botero, el Museo de Arte y la Casa de Moneda del Banco de la República prestarán servicio al público hasta las 5:00 p.m. (el Museo del Oro, como es habitual, está cerrado los lunes).

Mañana martes 19 noviembre, la Biblioteca Luis Ángel Arango y el Museo del Oro prestarán servicio al público hasta las 5:00 p.m. (Los museos de arte, como es habitual, están cerrados los martes).

Las actividades programadas en estos espacios culturales se llevarán a cabo con normalidad. No obstante es importante tener en cuenta que el servicio de parqueadero en la Biblioteca Luis Ángel Arango se prestará hasta las 8:00 p.m.

La Casa Republicana estará cerrada hasta nuevo aviso.

La Sala de Conciertos de la Biblioteca Luis Ángel Arango informa la cancelación de las actividades programadas en Bogotá en la semana comprendida entre el lunes 18 de noviembre y el domingo 24 de noviembre, debido a los daños que han afectado el servicio de energía en el sector de La Candelaria y la dificultad de poder garantizar la continuidad del fluido eléctrico:

  • El conversatorio previo al concierto del ensamble francés de música antigua ALLA FRANCESCA, programado para el martes 19 de noviembre a las 6:30 p.m.
  • El concierto del ensamble francés de música antigua ALLA FRANCESCA, programado para el día martes 19 de noviembre a las 7:30 p.m. Este concierto se realizará en Pasto el jueves 21 a las 7:00 p.m. en el Centro Cultural Leopoldo López Álvarez.
  • La CONFERENCIA CON MÚSICA programada para el jueves 21 de noviembre a las 4:00 p.m.
  • Igualmente, el concierto de la agrupación colombiana A´ZUR, que había sido reprogramado para el jueves 21 de noviembre a las 7:30 p.m., ha sido aplazado hasta nuevo aviso.

Si usted adquirió boletas para alguno de estos conciertos le agradecemos comunicarse con la línea de servicio al cliente de Tu Boleta (593-6307, extensiones 2016 o 2070) para recibir información acerca de cómo hacer efectivo el reembolso de la compra realizada.

Estamos haciendo todo lo posible para que los servicios culturales se restablezcan en su totalidad a la mayor brevedad  y de esta manera evitar que nuestros usuarios se sigan viendo afectados por esta situación que es ajena a  nuestra voluntad.

16:43