Trámites ante el Departamento de Cambios Internacionales

Mostrando términos 1 a 6 de 6 resultados encontrados
Título Definición
¿Cómo puedo consultar la fecha de respuesta de una petición o trámite radicado ante el Departamento de Cambios Internacionales?
Ingresando a   www.banrep.gov.co, seleccionando en el menú servicios, consultar trámites ante el Departamento de Cambios Internacionales o en el siguiente enlace... más información
¿Cómo solicito la actualización de datos de una empresa receptora, un titular de cuenta de compensación o de un inversionista extranjero?
Debe diligenciar el formato de solicitud de actualización de datos y unificación de identificación, el cual se encuentra en la parte 2 de “Formularios, otros y sus instructivos” de la Circular Reglamentaria Externa DCIN-83. 
Normas relacionadas: Numeral 1.7 del capítulo 1... más información
¿En cuántos días me responderán el derecho de petición, que no corresponde a información o consulta, que radiqué?
En 15 días hábiles contados a partir del día siguiente de la radicación. Durante la vigencia de la emergencia sanitaria decretada por el Gobierno Nacional por el COVID19 este término se amplió a 30 días hábiles.
Normas relacionadas: Numeral 2 del artículo 14 Código de... más información
¿En cuántos días responderán el derecho de petición de consulta que radiqué?
En 30 días hábiles contados a partir del día siguiente de la radicación. Durante la vigencia de la emergencia sanitaria decretada por el Gobierno Nacional por el COVID19 este término se amplió a 35 días hábiles.
Normas relacionadas: Artículo 14 Código de Procedimiento... más información
¿En cuántos días me responderán el derecho de petición de información que radiqué?
En 10 días hábiles contados a partir del día siguiente de la radicación. Durante la vigencia de la emergencia sanitaria decretada por el Gobierno Nacional por el COVID19 este término se amplió a 15 días hábiles.
Normas relacionadas: Numeral 1 del artículo 14 Código de... más información
¿Cómo puedo conocer la información registrada en las bases de datos del Departamento de Cambios Internacionales sobre las operaciones de obligatoria y voluntaria canalización y realizar consultas?
A través de una solicitud con firma manuscrita o digital del interesado, de su representante legal o apoderado, que podrá radicar por los siguientes canales:
1. En físico, por escrito en la Calle 12 # 4-55 en Bogotá, o en cualquiera de las sucursales del Banco de la... más información