Información del DCV

A. Renovación del Depósito Central de Valores

A. Para ofrecer un mejor servicio, el Depósito Central de Valores del Banco de la República, está renovando su infraestructura tecnológica, procesos e imagen
B. Para mayor eficiencia y seguridad en sus procesos, el Depósito Central de Valores del Banco de la República habilitará la automatización del flujo de las transacciones de principio a fin

B. Emisiones vigentes y Haircuts

Emisiones vigentes

  Estructura de archivo de emisiones vigentes y de haircuts

ADVERTENCIA 19/01/2024: La estructura y contenido del archivo con que se publican las “Emisiones Vigentes” sufrirán modificaciones debido a actualizaciones tecnológicas. La fecha esperada de liberación del nuevo formato es el 01 de abril de 2024. Para mayor información, se puede consultar en la página Estructura de archivo de emisiones vigentes y de haircuts y en el archivo "Códigos ISIN vigentes".

Haircuts deuda externa

Consulte los haircuts deuda externa (Información mensual disponible desde enero 2019)

  Estructura de archivo de emisiones vigentes y de haircuts

ADVERTENCIA 19/01/2024: La estructura y contenido del archivo con que se publican en Haircuts deuda externa sufrirán modificaciones debido a actualizaciones tecnológicas. La fecha esperada de liberación del nuevo formato es el 01 de abril de 2024. Para mayor información, se puede consultar en la página Estructura de archivo de emisiones vigentes y de haircuts y en el archivo "Ejemplo haircuts deuda externa".

Haircuts Repos BR

  Consulte los Haircuts Repos BR (Información mensual disponible desde enero 2019)

  Estructura de archivo de emisiones vigentes y de haircuts

ADVERTENCIA 19/01/2024: La estructura y contenido del archivo con que se publican las “Haircuts Repos BR” sufrirán modificaciones debido a actualizaciones tecnológicas. La fecha esperada de liberación del nuevo formato es el 01 de abril de 2024. Para mayor información, se puede consultar en la página Estructura de archivo de emisiones vigentes y de haircuts y en el archivo "Ejemplo Haircut deuda interna".

C. Información general

Resultado encuesta anual

D. Reuniones de participantes

E. Reuniones informativas

Presentaciones de reuniones informativas