Repos e interbancarios


 

 

Una operación repo se entiende como un pacto de recompra en el cual el Emisor provee liquidez comprando títulos a las entidades financieras, con el compromiso de éstas de comprar nuevamente el título después de un período fijo (1 ó 7 días). Por otro lado, una operación interbancaria puede definirse como un instrumento de financiación a corto plazo destinado a superar deficiencias financieras. Estas operaciones están autorizadas solamente entre entidades emisoras del sector financiero. El plazo de negociación es de 1 día hasta 30 días. 


Nota: Debido a una retransmisión del formato 441 autorizada por la Superintendencia Financiera de Colombia, la tasa interbancaria a 1 día (overnight) del día 30 de enero de 2018 se ha modificado.



Datos a partir de abril 1 de 2008
(formato 441)
Información sobre operaciones interbancarias y repos
 Formato Excel - Oro, plata y Platino - Precio de compra - Precio de venta
Ultima información disponible

Contenido disponible en / Available in:

  • Español
  • English

Repos e interbancarias (formato 133)


  2008  
Febrero 2008
D
L
M
M
J
V
S
         
2
3
9
10
16
17
23
24
 
           
 
Marzo 2008
D
L
M
M
J
V
S
           
1
2
8
9
15
16
20
21
22
23
24
29
30
       
 

Servicio en mantenimiento

  En este momento estamos realizando un mantenimiento programado sobre el Sistema de Información Económica SERANKUA. Por este motivo, las estadísticas se están publicando en un formato distinto al que usted conoce, aunque los datos mantienen la actualización periódica y la rigurosidad de cálculo o de publicación que nos caracteriza. Si dentro del dato publicado no visualiza la información que usted requiere, lo invitamos a realizar su solicitud por cualquiera de nuestros canales de Atención al Ciudadano en http://www.banrep.gov.co/es/atencion-al-ciudadano.Trabajamos con nuestro equipo de soporte continuamente para resolver este incidente a la mayor brevedad posible y poder habilitar el servicio con normalidad. De antemano, disculpas por los inconvenientes que esto pueda causar.