Solvencia consolidada con corte a diciembre de 2016 para Agentes Colocadores de OMA (ACO) que sean establecimientos de crédito


En: 
Bogotá, Colombia
Miércoles, 1 Marzo 2017 -
De 6:00am hasta 11:45pm

I. FECHA Y HORA LÍMITE PARA ENVIO DEL REQUISITO TRIMESTRAL

 

En concordancia con el numeral 6.5 de la CRE DEFI-354, Asunto 2: “Control de riesgo en las operaciones de mercado abierto y en las operaciones de liquidez para el normal funcionamiento del sistema de pagos”,  los ACO que sean establecimientos de crédito, independientemente de que consoliden o no, deberán enviar la certificación de la información trimestral de la relación mínima de solvencia consolida, con corte a Diciembre de 2016 a más tardar a las 12:00 p.m. del miércoles 1° de Marzo de 2017.

 

La información debe enviarse al correo corporativo [email protected] en los formatos establecidos para tal fin.

 

II. DESCRIPCION E INSTRUCTIVO DE DILIGENCIAMIENTO

 

a. Los formatos se encuentran publicados en la web del Banco de la República y pueden consultarse siguiendo la ruta de acceso: 

Normatividad – Monetaria – Expansión y Contracción Monetaria – Sección b. 

 

b. Consultar la nomenclatura para la generación de los archivos en el Anexo No.2 de la CRE.

Formato No.8 “Certificación de la relación mínima de solvencia consolidada para establecimientos de crédito” con firma digital del representante legal; (Excel 97-2003).

Formato No.9 “Certificación de la relación mínima de solvencia consolidada para establecimientos de crédito” con firma digital del revisor fiscal; (Excel 97-2003).

Contenido disponible en / Available in:

  • Español
  • English

Exención de responsabilidad: las opiniones de los expositores son de su exclusiva responsabilidad, por tanto, no representan las opiniones del Banco de la República ni las de su Junta Directiva, como tampoco las de las instituciones para las que laboran, a menos que se especifique los contrario. Para mayor información consulte nuestro Aviso legal