Libor


Versión para impresión

 

 

La Libor (London Interbank Offered Rate) es una tasa de interés determinada por las tasas que los bancos, que participan en el mercado de Londres, se ofrecen entre ellos para depósitos a corto plazo. La Libor se utiliza para determinar el precio de instrumentos financieros como por ejemplo derivados, y futuros. Debido a la importancia que tiene Londres para el mercado financiero, la Libor es una tasa de interés usada por algunas de las grandes instituciones financieras del mundo. Para obtener información adicional vea la página de la ICE Benchmark Administration Limited (IBA).

 

Formatos

Tasa de interés externa: Libor

BD - Serie histórica LIBOR a 1 mes / 2 meses / 3 meses / 6 meses / 12 meses Serie histórica diaria por año
(Información disponible desde el 2 de enero de 2007)
Serie - Promedio mensual - LIBOR a 3 meses y 6 meses Serie histórica - Promedio mensual
(Información disponible desde el 2 de enero de 2007)
Serie - Promedio anual - LIBOR a 3 meses y 6 meses Serie histórica - Promedio anual
(Información disponible desde el 2 de enero de 2007)
Serie - Margen externo de las tasas de intéres - Margen activo / Margen pasivo Serie histórica - Margen externo por año
(Información disponible desde el 2 de enero de 2007) 

 

Calendario de publicación de series estadísticas incluidas en Serankua

Si tiene problemas técnicos que le impiden consultar la información económica de esta página por favor dirija sus inquietudes al teléfono (571) 343 1000.

Contenido disponible en / Available in:

  • Español
  • English
 

Servicio en mantenimiento

  En este momento estamos realizando un mantenimiento programado sobre el Sistema de Información Económica SERANKUA. Por este motivo, las estadísticas se están publicando en un formato distinto al que usted conoce, aunque los datos mantienen la actualización periódica y la rigurosidad de cálculo o de publicación que nos caracteriza. Si dentro del dato publicado no visualiza la información que usted requiere, lo invitamos a realizar su solicitud por cualquiera de nuestros canales de Atención al Ciudadano en http://www.banrep.gov.co/es/atencion-al-ciudadano.Trabajamos con nuestro equipo de soporte continuamente para resolver este incidente a la mayor brevedad posible y poder habilitar el servicio con normalidad. De antemano, disculpas por los inconvenientes que esto pueda causar.