Caminos para crecer en un nuevo mundo comercial


En: 
Medellín
Viernes, 15 Septiembre 2017 -
De 10:00am hasta 11:30am


Ph.D., Economista investigador en el Departamento de Investigación (RES) del Banco Interamericano de Desarrollo (BID). Andrés cuenta con un Ph.D en Economía de la Universidad de Rutgers. Anterior a su vinculación al BID se desempeñaba como Profesor Asistente en la Universidad de Los Andes en Bogotá, Colombia. Su agenda de investigación se enfoca en construir, calibrar y estimar modelos dinámicos, estocásticos y de equilibrio general para economías emergentes.

La Escuela de Economía y Finanzas de la Universidad EAFIT, el Banco de la República y el Banco Interamericano de Desarrollo invitan a la presentación del informe macroeconómico de América Latina y el Caribe 2017.


Lugar: Auditorio del Banco de la República, calle 50 # 50-21, piso 3, Banco de la República – Sucursal Medellín.
Condiciones de ingreso: Entrada libre, el cupo es limitado. Favor confirmar asistencia con:
Alejandro Torres García | [email protected] | Tel. (574) 2619500, Ext. 8652
Cesar Muñoz | [email protected] | Tel. (574) 5767443

Resumen: El Informe Macroeconómico 2017 considera acontecimientos recientes en la economía global y cómo podrían afectar a América Latina y el Caribe. Analiza la forma en que los países se están adaptando a condiciones externas y cómo se podrían mejorar esas políticas. Este año, el informe se centra en particular en una integración regional más profunda e inteligente, como un camino atractivo para impulsar la productividad y el crecimiento. Descargar en informe completo en español o inglés.

Este evento pertenece a la serie: 

Contenido disponible en / Available in:

  • Español
  • English

Exención de responsabilidad: las opiniones de los expositores son de su exclusiva responsabilidad, por tanto, no representan las opiniones del Banco de la República ni las de su Junta Directiva, como tampoco las de las instituciones para las que laboran, a menos que se especifique los contrario. Para mayor información consulte nuestro Aviso legal