Planea tu visita


¡Tenga en cuenta que nuestra EMI ha sido diseñada para estudiantes de últimos grados de secundaria, de carreras técnicas y universitarias!

  1. La gestión de la visita debe ser realizada por el docente o representante de la institución educativa, en su calidad de responsable por el grupo ante el Banco de la República.

  2. Las visitas a la EMI son de lunes a viernes en horarios de 8:00 a.m. a 4:00 am. Un solo grupo por horario, previa reserva.

  3. Las visitas no tienen costo.

  4. Planea tu visita con suficiente tiempo de antelación y ten en cuenta los tiempos de traslados dado el tráfico de la ciudad.

  5. Realiza la reserva de tu visita por lo menos con 8 días de antelación.

  6. Conforma grupos de máximo 35 personas, incluyendo los docentes o líderes responsables de grupo por la entidad educativa.

  7. Descarga y diligencia el formulario de reserva de la visita registrando con exactitud los datos solicitados.

  8. Una vez diligenciado, envía el formulario a: [email protected]

  9. Recibirás un correo de respuesta dentro de los siguientes cinco (5) días hábiles en el que se indica la fecha y hora en que la visita ha sido programada.

  10. Confirma tu visita respondiendo el mensaje a: [email protected]

  11. Revisa y socializa las reglas para visitar la EMI con tu grupo.

  12. Para mayor información puedes contactarte con nosotros de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. a los teléfonos (572) 88 37700 extensión 2710 o 2742 ; o al correo electrónico: [email protected]

Contenido disponible en / Available in:

  • Español
  • English