![]() |
|
---|---|
Servicios y tarifas |
Los servicios ofrecidos a través del Sistema SEBRA se pueden clasificar en tres categorías a saber: |
Servicios Electrónicos del Banco de la República (SEBRA) |
El objetivo del Sistema SEBRA es permitir el acceso seguro a los servicios electrónicos que permiten efectuar las transacciones y las comunicaciones entre el Banco de la República y el Sector Financiero, de una manera ágil, eficiente y segura. |
SEBRA |
El objetivo del Sistema SEBRA es permitir el acceso seguro a los servicios electrónicos del Banco de la República que permiten efectuar transacciones entre el Banco de la República y el Sector Financiero de una manera ágil, eficiente y segura |
Circular Reglamentaria Externa DG-T-273 Asunto 6: USCI Servicios Electrónicos del Banco de la República - SEBRA |
|
Antecedentes |
El sistema SEBRA tuvo su comienzo en conjunto con el proyecto del Depósito Central de Valores - DCV, el cual fue desarrollado entre los años 1991 y 1992 y entró en funcionamiento a partir de Julio de 1992. |