Seminario: Retos del Cesar en el posconflicto

Descarga libre Comunicado, versión para impresión

El miércoles 1 de marzo se llevará a cabo el evento académico, en el marco del proyecto Ciudad y Región, del Banco de la República y como parte de las actividades de aniversario del Centro de Estudios Económicos Regionales, CEER, de la sucursal de Cartagena en sus veinte años de creación.

 

La Agencia Cultural de Valledupar y el Centro de Estudios Económicos Regionales de Cartagena, se han unido para desarrollar la agenda de conferencias en la sede de la Agencia, ubicada en la Cra. 9 #16-13, con la intervención de destacados investigadores del CEER de Cartagena: María Aguilera, Javier Pérez, María Alejandra Olarte, Jaime Bonet y Jhorlan Ayala. También, se contará con las intervenciones de profesionales de amplia experiencia, como Carlos Eduardo Campos, secretario de Agricultura del Cesar; Aníbal Quiroz, jefe de Planeación de Valledupar, el consultor Fernando Herrera y Gelka Gutiérrez, rectora de la Fundación Universitaria del Área Andina de Valledupar, entre otros.

 

Los temas a tratar, en el horario de 8:00 a. m. a 12:30 p. m., están relacionados con economía regional, finanzas, medioambiente, capital humano y desempleo, entre otros aspectos.

 

La entrada al evento es libre y no requiere inscripción.

 

Conozca la agenda del evento en: http://www.banrep.gov.co/es/os-valledupar-01-03-2017

12:09