Banco de la República pondrá a disposición del público unidades adicionales de la moneda conmemorativa en honor de la santa madre Laura Montoya Upegui

El Banco de la República pondrá a disposición del público, a partir del miércoles 16 de diciembre de 2015, 400 000 piezas adicionales de la moneda conmemorativa en honor de la santa madre Laura Montoya Upegui.

La moneda se entregará en un empaque acrílico por un costo de $5 000 y podrá adquirirse también en estuche especial que contiene un plegable con información de la moneda, por un costo de $14 000. Se venderán máximo cinco monedas por persona, de las cuales solo dos podrán ser con estuches especiales, hasta agotar existencias.

La moneda, que tiene un valor nominal de $5 000, es de curso legal y podrá ser utilizada para realizar cualquier tipo de transacción monetaria por el equivalente a su valor facial. Esta unidad es de color plateado (aleación de cobre y níquel), tiene un diámetro de 35 mm, un espesor de 2,65 mm y un peso de 21,75 gramos y podrá adquirirse en Bogotá en la Tesorería del Banco (calle 13 # 35-25) y en la Biblioteca Luis Ángel Arango, así como en todas las sucursales y agencias culturales del Banco en el país.

Mayor información en www.banrep.gov.co

09:44