INFORMACIÓN DE MERCADOS DESDE SU MÓVIL

Descarga libre Comunicado, versión para impresión
Acceso al servicio

El Banco de la República pone a disposición del público una nueva versión del servicio para consulta de indicadores económicos en tiempo real desde dispositivos móviles. 

El servicio cuenta con varias ventajas, entre las que se destacan que puede ser utilizado en diferentes equipos, está corriendo sobre una nueva plataforma, por lo que se mejora la disponibilidad en la prestación del servicio, lo que permite hacer consultas en tiempo real.

Para acceder al manual de descarga y a este servicio, seleccione el botón Información de mercado en tiempo real en nuestra página electrónica de inicio o directamente en: www.banrep.gov.co/informacion-mercados-tiempo-real

Este es un esfuerzo que hace el Banco de la República por ofrecer más y mejores herramientas de comunicación para sus usuarios. 

Bogotá
 

   
1. Este botón ubicado en el inicio de la página web del Banco, lo lleva a la información de mercados.   2. En información de mercados, va a encontrar el botón que le permite acceder al servicio en su dispositivo móvil   3. Este es el ícono que se instala en la pantalla de inicio de su dispositivo móvil como acceso directo al portal.
14:35