Presentación


 

Misión

 

En la Imprenta de Billetes tenemos como misión producir los billetes de banco, necesarios para atender los requerimientos del Departamento de Tesorería del Banco de la República, con tecnología y personal especializados, orientado bajo principios éticos y de compromiso institucional, asegurando un producto con costos competitivos, de excelente calidad y seguridad.

 

 

Visión

 

En el 2015 seremos una organización proveedora de billetes para el Departamento de Tesorería del Banco de la República y otros países, manteniendo el reconocimiento internacional por ofrecer altos estándares de calidad en sus productos y eficiencia en sus procesos.

 

Política de Calidad

 

En la Imprenta de Billetes tenemos como política de calidad, orientar todas nuestras actividades y funciones al logro de manera eficiente de la producción y la entrega oportuna de billetes en las cantidades requeridas por nuestros clientes, asegurar el mejoramiento continuo de nuestros procesos para optimizar costos, desarrollar permanentemente las competencias del personal, contribuir al logro de las políticas ambientales de la organización y obtener productos que cumplan con las especificaciones técnicas determinadas.

 

Contenido disponible en / Available in:

  • Español
  • English

This content has been translated into English for informational purposes. Upon any query regarding its interpretation or enforceability, the Spanish version shall be deemed official, and will prevail over the English version. The authors of specific texts such as working papers or articles select the language of publication; therefore, there might be cases in which the content may only be available in English. Este contenido ha sido traducido al inglés con fines informativos. En caso de duda sobre su interpretación y/o aplicación, se entenderá que la versión en español es la versión oficial y prevalecerá sobre aquella en inglés. Para casos particulares como documentos de trabajo o artículos, el idioma original de publicación es escogido por el autor, por lo cual puede haber casos en los que el contenido esté disponible sólo en inglés.