Continuidad del negocio - En eventos de contingencia, comuníquese con:

SERVICIO BANCARIOSERVICIOTELÉFONOTELÉFONO CONTINGENCIA (*)
CENTRO DE SOPORTEApoyo informático(601) 343 1000(601) 220 3951
CEDECCall Center CEDEC(601) 343 2353(601) 220 3700 Ext. 2353
CENITCall Center CENIT(601) 343 0577(601) 220 3700 Ext. 0577
CUDCall Center CUD(601) 343 0353(601) 220 3700 Ext. 0353
DCV/SENCall Center DCV/SEN(601) 343 0444(601) 220 3700 Ext. 0444
Sistema de Información CambiariaCentro de atención telefónica del SEC - DCIN(601) 343 0555(601) 220 3700 Ext. 0555
SOIOperaciones Internacionales - DCIN(601) 343 1070(601) 220 3700 Ext. 1070
SUBASTASMesa de dinero(601) 343 0600 (601) 220 3953 - (601) 220 3700 Ext. 0600
PKI-SUCED-SEBRA-HTRANS-ANTARESApoyo informático(601) 343 1000(601) 220 3951
SALA DE CONTINGENCIAFAX(601) 220 3708 - (601) 220 3959 
(*) Recuerde que estos teléfonos se activarán únicamente cuando el conmutador principal del Banco de la República no esté operando.

Última actualización: 14/12/2021

Con el propósito de mantener una comunicación oportuna y eficiente ante la ocurrencia de eventos del Banco de la República que puedan afectar la continuidad de sus operaciones de negocio, las entidades deberán actualizar constantemente sus listas de distribución (continuidadBR@dominio_entidad) para poder ser notificados ante incidentes, cambios, migraciones, pruebas de tecnología que el Banco realiza, entre otros eventos relevantes. Cualquier inquietud, escríbanos a “Banco de la República - Continuidad “DGRP-Continuidad@banrep.gov.co